Nueva web de Marujaenlacocina.es

Ya está aquí la nueva web de Marujaenlacocina.es. Hace tiempo que empecé a desarrollarla y por fin ya está rediseñada.

Nueva web de Marujaenlacocina.es

Marujaenlacocina.es empieza una nueva etapa y necesitaba para ello que la web sufriera un cambio radical, tanto interno para poder añadir nuevos proyectos siendo una web dinámica y moldeable, como visual, ya que para mi gusto se había quedado un poco anticuada.

Como novedades, podrás encontrar nuevos apartados:

  • Productos y servicios recomendados: Se trata de productos y servicios tanto de pago como gratuitos, que a Marujaenlacocina.es le han servido o bien a la hora de cocinar o a la hora de desarrollar el blog. Éstos se irán incluyendo gradualmente, ya que lo más importante del blog, es el contenido y esto no lo quiero dejar en un segundo plano.
  • Índice de recetas: Podrás ver de forma más rápida y ordenada, las recetas publicadas, con filtros por si necesitas buscar algo en particular.
  • Recetas temáticas: Recetas ordenadas por temas, por si te puede ayudar y darte ideas sobre la comida a preparar.
  • ¿Trabajamos?: Si eres una empresa de temas relacionados con la gastronomía, bien una marca, una editorial, un restaurante, una feria…. y quieres contactar conmigo para hacer cosillas juntos, esta página te va a interesar.

Como en estos casos siempre ocurre hay cosillas que irán cambiando y ajustes que se irán realizando poco a poco, por lo que pido disculpas por adelantado si alguna vez os encontráis algún gazapo.

Últimas entradas en marujaenlacocina.es

Y en estos casos, siempre hay que agradecer a las personas que te han ayudado a sacar adelante tus proyectos. Por un lado está Ángel, mi niño grande, quien siempre está ahí apoyando, sufriendo mis malos momentos y dando su valiosa opinión sobre todo lo que hago. Y por otro, por el lado técnico a Juan, desarrollador web de la empresa Emenia, al que siempre acudo y doy la lata cuando tengo algún problema, sacándome de más de un lio, de esos en los que me encanta meterme.

Solo espero que te guste tanto como a mí y que la disfrutes. Si ves algo que te gustaría comentar, ya sabes, a continuación podrás hacerlo como siempre, siendo tu opinión muy importante.

2 comentarios
  1. Enhorabuena María, la web ha quedado estupenda. Seguiré haciendo tus magníficas recetas. ¿Sabes que te has convertidi enla heredera del tocinillo de mamá? A nadie le sale igual, jajaja.

    • ¡Muchas gracias! Yo creo que nadie va a poder superar el tocino de cielo de tu madre. ¡¡Era espectacular!!

Deja un comentario