Nace el blog ¡Maruja en la cocina!

¡Hola a todos!

Me llena de orgullo y satisfacción, como se diría en estos casos, el presentaros el blog ¡Maruja en la cocina!

Logo Maruja en la cocina

Después de muchos meses pensando sobre si abrirlo o no, finalmente me he decidido y aquí está. Puede que os preguntéis porque tenía esa duda, pero es bastante sencillo. Sabía que iba a tener que invertir mucho tiempo cocinando, escribiendo, algo de dinero… y no sabía si iba a tenerlo todo. Así que finalmente me autoconvencí de que además, me iba a ayudar a aprender muchísimas cosas, y de verdad que así lo creo.

En este blog intentaré hacer recetas sencillas que me salen más o menos bien, para quien le pueda interesar y además, intentaré tratar otros temas, como utensilios de cocina curiosos, restaurantes/ bares que me hayan gustado, productos, etc. También iré incluyendo aquellas recetas que vea por ahí, que me gusten, que las pruebe y que las vaya adaptando a mis gustos.

De momento, el diseño de ¡Maruja en la cocina! es provisional para el arranque pero iréis notando cambios poco a poco, espero que vosotros también me ayudéis con opiniones al respecto.

También estará Maruja en la cocina en las redes sociales pero cuando ya esté la cosa en marcha, os avisaré.

También me gustaría aprovechar la ocasión de dar las gracias a todas aquellas personas que me han apoyado, animado, dado ideas de nombres, explicado temas más técnicos, hecho fotos, y un largo etc..

Y por último, deciros que si queréis hacer alguna sugerencia sobre el look del blog, tenéis alguna duda sobre alguna receta o incluso si siempre habéis querido hacer una receta pero no sabéis cómo, decídmelo por e-mail o en un comentario y lo investigaré, lo probaré  y escribiré sobre el tema. ¡Espero que me salgan!

Muchas gracias a todos.

14 comentarios
  1. Marujita!! Esta genial, y ademas mi postre preferido… Animo y adelante!!

  2. Enhorabuena!!! Quiero una receta del arroz con leche!!!

  3. María ! Eso tiene una pinta de estar bueno! Haber cuando Lo probamos .
    Enhorabuena!!!

  4. Hola!! Está genial, ya pensaré para hacerte algún encargo, lo que pasa que por la boda me pillas a dieta, haces cosas light???? Jajajajaja
    Enhorabuena wapa, Un besazo!

  5. Tiene una pinta estupenda, tomo nota!!!

  6. Hola, yo me apunto al arroz con leche de Ángel, que por lo que me ha comentado los bordas. Espero degustarlo pronto.

    Enhorabuena!!!

  7. Enhorabuena primix!!!! Me alegro de que al final te hayas animado. Haznos algunas recetas para principiantes!!!! 😉 Aunque ya sabes que yo tengo un don para la cocina…pero sin explotar!!!

Deja un comentario