Maruja en la cocina en Iberoamérica Televisión

Quien me conozca sabe perfectamente que soy una persona bastante tímida, por lo que cuando Iberoamérica Televisión se puso en contacto conmigo para aparecer en su magazine diario para hablar del blog de Maruja en la cocina y hacer una recetilla sencilla, ¡Puff!, ¡Qué shock! Por un lado me encantó comprobar que el blog está llegando a gente, que te animan y les gusta lo que haces, y por otro lado….¡Qué nervios!

Así que después de escuchar las palabras de aliento de mi gente (¡Tienes que ir! ¡No seas tonta! ¡Si haces el ridículo, no importa, la próxima vez lo harás mejor!), me decidí y allí me fui el pasado día 8 de Julio a preparar unos rollitos de salmón rellenos de crema de queso, que aún no están en el blog, pero será la próxima entrada.

Para ser sincera estuve bastante nerviosa durante toda la entrevista y el plato no quedó tan bien presentado como debiera, pero he de decir que me alegro mucho de haber conocido a esta gente tan simpática, que me hicieron sentir como si estuviera en casa.

Sin más dilación, os dejo los dos vídeos que están en Youtube, de la entrevista. Y si queréis darme algún consejo, para deshacerme de esos absurdos nervios, ya me contareis.

7 comentarios
  1. Pero bueno, qué artista y qué buena pinta tienen esos rollitos!!! 🙂

  2. La próxima vez un arroz con leche!!!! 🙂

  3. María eres genial!!! me ha encantado, muchísima ilusión verte. Qué ricos los rollitos de salmón!!!

  4. Enhorabuena!! has estado fenomenal….probaremos ha hacer el plato.bsines

  5. ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

  6. Vaya Maria! Que solo tienes que estar orgullosa! Los que te conocemos lo estamos y mucho! Sigue con el blog!

Deja un comentario