Cubitera para hacer hielos con frutas y flores

En mi familia somos bastante “frikis” de los utensilios de cocina que se salen un poco de lo normal. Nos encantan, envidiamos a los que los tienen, queremos poseerlos, nos hace una ilusión loca cuando los conseguimos, y finalmente, muchos de ellos, con toda seguridad, acabarán en el fondo de un cajón.

Este es el primer post de utensilios de cocina. Para ser sincera, del que voy a escribir, no lo tengo (¡todavía!) pero algún día me haré con él. Mi madre es la poseedora de tan envidiado utensilio.

Se trata de un recipiente para hacer hielo, se llama Giant Ice Cube, y nos permite añadirles frutas o incluso flores. Es genial para decorar las bebidas, tanto combinados como zumos y aportan un olor increíble. Hay que tener en cuenta, en qué bebida se va a utilizar el hielo, ya que dependiendo de ésta, utilizaremos unos frutos u otros. Por ejemplo, para el Gin Tonic a mi me gusta con cítricos, como el limón, la lima, la naranja, el kumquat… pero en lo que a cocina se refiere… ¡la imaginación al poder!

Base de la cubitera Giant Ice Cube Lateral de la cubitera Giant Ice Cube

El tamaño de los hielos es bastante grande, pudiendo introducir varios trozos de frutas o una florecilla y además, tardan mucho tiempo en derretirse en la copa.

Hielos con frutas

También existe un tamaño más pequeño, pero la idea del hielo grande es lo que verdaderamente me atrae.

Y para terminar unas imágenes del resultado final:

Copa con hielos con frutas

 

2 comentarios
  1. Donde puedo comprar y precio de cubierta para hacer hielos con frutas y flores gracias mi tlf 639113353

    • Buenos días Luisa,
      Si pinchas en el enlace que hay en la entrada, donde pone “Giant Ice Cube”, te lleva a la tienda de la marca.
      Un abrazo y gracias.

Deja un comentario